A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Proyectos prioritarios de inversión de la región de Nizhny Novgorod

En la región de Nizhny Novgorod, se puede ser asignado el estatus "prioritario" al proyecto según los resultados de la selección competitiva de los sujetos de actividad inversionista que pretenden recibir el apoyo estatal.

En el caso de asignar el estatus prioritario al proyecto de inversión, el inversor puede recibir el apoyo en forma de recursos financieros y no financieros.

Las medidas financieras de apoyo estatal incluyen la concesión de beneficios fiscales (por el impuesto de ganancias y bienes), la exención de pago de alquiler en el caso de arrendamiento de terrenos, el reembolso parcial de la tasa de interés a los inversores por los préstamos.

Las medidas no financieras de apoyo estatal suponen el apoyo de súplicas a los órganos federales de poder estatal sobre la prestación de ayuda a los inversores durante la implementación del proyecto de inversión, prestación de asistencia en la creación de infraestructura del negocio, que en particular, implica la selección de terrenos para la localización de producciones de acuerdo con las especificaciones del inversor.