A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

POTENCIAL DE INVERSIÓN DE LA REGIÓN DE NIZHNY NOVGOROD

La región moderna de Nizhny Novgorod – es el territorio de desarrollo económico y geopolítico de Rusia. El clima de inversión en la región de Nizhny Novgorod es uno de los más favorables en Rusia. La región presta el apoyo máximo al inversor en todas las etapas de implementación del proyecto de inversión.

áreAS DE INVERSIÓN DEl CLÚSTER innovador de NIZHNY NOVGOROD. Sector de AUTOMOCIÓN 

Distrito de Avtozavodskiy- es más grande en Nizhny Novgorod, en su territorio se encuentra alrededor de 6.000 empresas y organizaciones. Para implementar los proyectos de inversión han sido preparadas varias opciones de localización de producciones. Una de las opciones puede ser la localización de sus producciones en las áreas libres de una de las empresas de formación urbanística: GAZ.

áreAS DE INVERSIÓN DEl CLÚSTER INNOVADOR DE NIZHNY NOVGOROD. industría petroquimica      Para desarrollar las direcciones de clúster petroquímico, han sido determinado algunos emplazamientos en las ciudades de Dzerzhinsk y Kstovo. La ciudad de Dzerzhinsk - es la capital de la química rusa. Se encuentra a solo 30 km de la ciudad de Nizhniy Novgorod y es la segunda ciudad importante de la región de Nizhniy Novgorod.

áreAS libres DE INVERSIÓN DEl CLÚSTER INNOVADOR DE NIZHNY NOVGOROD

El desarrollo de tecnologías innovadoras, sector de automoción e industria petroquímica es una prioridad para la región de Nizhny Novgorod. Hoy, el Clúster industrial innovador de Nizhny Novgorod en el sector de automoción e industria petroquímica está desarrollando con éxito en el territorio de región. Han sido definidas las principales plataformas de inversión del Clúster.

PROYECTOS para COOPERACIÓN

Los proyectos propuestos para cooperar, entre los cuales es la creación de arena de hielo, creación y gestión de las estaciones de teleférico de Nizhny Novgorod, Construcción y reconstrucción de los hoteles, centros de negocios, creación de la industria del reciclado de PVC, construcción de plantas y otros proyectos.

TURISMO EN LA REGIÓN DE NIZHNY Novgorod

La región de Nizhny Novgorod – es la región que tiene el grande patrimonio cultural e histórico: antiguos monumentos de arquitectura y artesanías únicas que nos han llegado a través de los siglos, salas de exposiciones, museos, festivales y exposiciones, que cada año acogen miles de visitantes.

copa Mundial DE FÚTBOL DE FIFA de 2018 EN NIZHNY NOVGOROD

El Copa mundial de fútbol de FIFA de 2018 se convertirá en el mayor evento internacional en la historia de la ciudad y deja un patrimonio considerable. El nuevo estadio de Nizhny Novgorod acogerá 45 000 aficionados. Gracias a la Copa mundial, será abierta 15º estación del metro de Nizhny Novgorod.