A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Carta del Gobernador de la región de Nizhniy Novgorod V.P.Shantsev dirigida a los inversores

ШанцевEstimados amigos,

¡Saludo a todos quienes están seguros de que el dinero debe no sólo trabajar sino trabajar con eficacia! Históricamente los vecinos de Nizhiy Novgorod sabían que el dinero debe trabajar. Desde tiempos inmemorables Nizhniy Novgorod se consideraba «el bolsillo de Rusia» y en la Feria de Nizhniy Novgorod famosa se formaban precios mundiales de productos principales – trigo y metal, té y pieles, pescado y sal.

Actualmente la región de Nizhniy Novgorod es una región que aprecia inversores serios y minimiza sus riesgos. Durante muchos tiempos mejoramos el sistema de proyectos de inversión, aspiramos al perfeccionamiento. Resultó así que la región de Nizhniy Novgorod era una de las primeras regiones en el país donde los proyectos de inversión han obtenido legalmente el estatus prioritario y el derecho de exenciones fiscales.

Estoy seguro de que en nuestra región su proyecto será no sólo rodeado con la atención por parte del poder sino lo llevarán profesionales de ministerios especializados solucionando todos los asuntos que surjan al paso de las cosas. Los sectores claves para nosotros son la construcción de maquinaria, química, química petrolera, altas tecnologías, producción agraria, turismo, sector de servicios.

Nuestra región está ubicada en el mismo «corazón» de Povolzhie en el cruce de los pasillos de transporte internacionales que significa ventajas en la logística, proximidad a los mercados claves de comercialización. Por eso hoy en la región de Nizhniy Novgorod están presentes ya centenas de compañías internacionales que invirtieron y ganaron aquí miles millones de dólares.

Los empresarios tienen a su disposición una red desarrollada de plataformas preparadas para abrir producciones, sistema de parques tecnológicos e incubadoras de negocio, más de veinte centros educativos de recursos capaces de preparar profesionales estrechos de cualquier especialidad.

Siempre estamos abiertos a los quienes tienen intenciones serias y cumplen obligaciones asumidas. ¡Seguro de que en la región de Nizhniy Novgorod su negocio podrá salir a nuevo nivel de calidad de desarrollo con riesgos mínimos y posibilidades máximas! ¡Le deseo éxitos!

Gobernador de la región de Nizhniy Novgorod V.P.Shantsev