Inicio de sesión:
Contraseña:
Registro
¿Olvidó su contraseña?
A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Acerca del Consejo para la Estrategia de Desarrollo e Inversión del Gobernador de la Región de Nizhny Novgorod

El Consejo de Estrategia de Desarrollo e Inversiones del Gobernador de la Región de Nizhny Novgorod se estableció en julio de 2018 en cumplimiento del mandato del Gobierno de la Federación de Rusia sobre "Modelos específicos para simplificar los procedimientos comerciales y aumentar el atractivo de inversión de los sujetos de la Federación de Rusia" en el marco del Gobierno de la región de Nizhny Novgorod para mejorar la eficiencia de la retroalimentación y el trabajo canales de comunicación directa entre los inversores y el liderazgo de la región.

El Consejo está comprometido en el desarrollo de medidas destinadas a configurar el potencial económico y de inversión de la región de Nizhny Novgorod, la formación de tareas para la implementación de la política de inversión. Los poderes del Consejo también incluyen el control sobre la implementación de la Estrategia para el Desarrollo Socioeconómico de la Región de Nizhny Novgorod hasta 2035, y el desempeño de las funciones de una comisión de competencia durante la selección competitiva de proyectos de inversión para otorgar el estado de un proyecto prioritario.

El Consejo está encabezado por el Presidente y Gobernador de la Región de Nizhny Novgorod e incluye representantes de las autoridades estatales de la Región de Nizhny Novgorod, órganos territoriales de los órganos ejecutivos federales, organizaciones financieras y públicas, representantes de la Corporación de Desarrollo de la Región de Nizhny Novgorod. En la estructura del consejo se encuentra el presidium del consejo.


Composición de la junta (docx, 19 Kb)


image2.jpg


Las principales tareas del Consejo son: 

  • Seguimiento y control del desarrollo e implementación de la Estrategia, preparación de propuestas para su ajuste.

  • Aplicación de la cooperación interdepartamental para el ajuste, desarrollo y aplicación de la Estrategia en el marco de ciertas prioridades, metas y objetivos del desarrollo socioeconómico de la región de Nizhny Novgorod.

  • Elaboración de propuestas en temas de desarrollo socioeconómico e inversión.

  • Desarrollo de medidas consolidadas destinadas a crear un nuevo potencial económico para garantizar el desarrollo sostenible de la región de Nizhny Novgorod y la estabilidad social, así como medidas destinadas a:
    - Desarrollo avanzado de los sectores de alta tecnología de la economía.;
    - Desarrollo tecnológico (digitalización, economía verde).;
    - desarrollo de la sustitución de importaciones;
    - Creando un clima favorable a la inversión y los negocios.;
    - Desarrollo de infraestructuras de transporte, energía, telecomunicaciones.;
    - Desarrollo del potencial económico de los territorios, la creación de nuevos "puntos de crecimiento" en ciudades y distritos de la región de Nizhny Novgorod.;
    - Estimulación de la conservación de energía y recursos en el sector real de la economía, mejorando la eficiencia energética de las esferas municipales y presupuestarias.;
    - Desarrollo espacial de la región de Nizhny Novgorod.;
    - Creación de nuevas instituciones de desarrollo regional.;
    - Aumentar la eficiencia de la inversión pública.;
    - Persiguiendo una política activa de desarrollo de la economía de una sola industria.

    • Desarrollo de recomendaciones sobre el apoyo estatal a los procesos de inversión y estimulación de la actividad de inversión en el territorio de la región de Nizhny Novgorod

    • Consideración del proyecto de estrategia de inversión, análisis del progreso e implementación de la estrategia de inversión, implementación de la preparación y consideración de las propuestas para su ajuste.

    • Consideración y ajuste del plan para la creación de objetos de inversión e infraestructura en la región de Nizhny Novgorod.

    • Consideración y preparación de propuestas sobre problemas relacionados con actividades de inversión en el territorio de la región de Nizhny Novgorod, así como problemas derivados de la implementación de proyectos de inversión en el territorio de la región de Nizhny Novgorod, con la excepción de las relaciones de tierra y propiedad.

    • Consideración y toma de decisiones para mejorar la eficiencia de las actividades de exhibición y congreso de la región de Nizhny Novgorod.

    • Consideración de solicitudes de prestatarios y provisión de objetos comprometidos del fondo de prenda de la Región de Nizhny Novgorod.

    Presentar propuestas de cobertura en el tablero.