Inicio de sesión:
Contraseña:
Registro
¿Olvidó su contraseña?
A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Acerca de la compañia

La “Corporación para el Desarrollo de la provincia de Nizhny Nóvgorod, S.A.” ha sido constituida por decisión de los fundadores de conformidad con el Código Civil de la Federación Rusa, la Ley Federal “Sobre las Sociedades Anónimas” y otras leyes legales regulatorias de la Federación Rusa.

  Las actividades de Corporación están dirigidas a elevar el nivel de desarrollo socioeconómico de la provincia de Nizhny Nóvgorod a cuenta de atraer las inversiones rusas y extranjeras en la provincia, crear una imagen de inversión positiva y facilitar la implementación de los proyectos de inversión en la provincia.

La Corporación está diseñada para proporcionar un único "punto de entrada" para los inversores rusos y extranjeros. La implementación del principio de "ventanilla única", que asume que la compañía podrá recibir toda la información necesaria sobre posibles medidas de apoyo en un solo lugar, buscar la asistencia para resolver los problemas emergentes y atraer los fondos adicionales, permitirá reducir los costos de los inversores, tanto temporales como financieros.

La Corporación de desarrollo fue creada en interés del inversionista y contribuye a la implementación de proyectos en todas las etapas - desde la recopilación de información sobre la provincia hasta la puesta en servicio del objeto.

En la gama de servicios de la Corporación - es la ayuda al inversor en el desarrollo de planes de negocios, la preparación de solicitudes de medidas de apoyo, la selección del lugar de acuerdo con las características técnicas.

Áreas prioritarias de la Corporación para el Desarrollo:

  • Promoción del potencial de inversión de la provincia de Nizhny Nóvgorod;
  • Acompañando a los inversores en todas las etapas del proyecto de inversión;
  • Asistencia en el desarrollo de proyectos, planificación de negocios;
  • Selección de sitios y opciones de colocación del proyecto según los requisitos del proyecto;
  • Atracción de los recursos financieros adicionales;
  • Asistencia en la búsqueda de socios y mercados;
  • Desarrollo de la infraestructura de inversión;
  • Preparación del material informativo y analítico al pedido de inversionista.
Contactos «Corporación para el Desarrollo de la provincia de Nizhny Nóvgorod, S.A.»