Inicio de sesión:
Contraseña:
Registro
¿Olvidó su contraseña?
A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Criteria of the priority investment project

La mayoría de los proyectos solicitan medidas financieras de apoyo estatal, que naturalmente afectan los intereses del presupuesto regional. Dado este hecho, el Gobierno, junto con la Asamblea Legislativa de la región de Nizhny Novgorod, formuló los criterios que debe cumplir un proyecto de inversión para recibir las medidas estatales de apoyo.

Criterios principales

Para recibir el estado de prioridad, su proyecto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El volumen de inversiones es de más de 100 millones de rublos.
  2. Implementación del proyecto en una de las regiones subsidiadas de la región de Nizhny Novgorod.
Para un proyecto que pretende ser un estado prioritario, es importante que sea coherente con la "Estrategia de desarrollo para el oblast desarrollado hasta 2020" en términos de prioridades sectoriales.

Las siguientes prioridades sectoriales se destacan en la política de inversión de la región:
  1. el primer grupo es la industria automotriz, el complejo de investigación y educación y la nueva economía, la tecnología de la información, la industria alimentaria, la industria radioelectrónica y la industria de fabricación de instrumentos, la industria químico-farmacéutica;
  2. el segundo grupo: metalurgia ferrosa, industria del combustible, industria aeronáutica, industria química y petroquímica, turismo;
  3. el tercer grupo es la industria de materiales de construcción, la industria médica, la industria de la madera y la industria de la celulosa y el papel, la industria ligera, la construcción naval y la agricultura.

El criterio principal para asignar el estado de prioridad a un proyecto de inversión es la presencia de un efecto positivo de su implementación, que se evalúa de acuerdo con componentes tales como:

  • eficiencia económica de acuerdo con el plan de negocios del proyecto;
  • eficiencia presupuestaria, calculada como la suma de los impuestos planificados para pagar menos el apoyo estatal proporcionado en forma de impuestos y otros beneficios y compensaciones de la tasa de interés sobre préstamos atraídos para la implementación de proyectos de inversión prioritarios de la región de Nizhny Novgorod , a la actividad de inversión sujeto. El valor negativo del efecto presupuestario planificado puede provocar el rechazo de la solicitud para obtener el estado de prioridad del proyecto;
  • eficiencia social (creación de empleo, mejora de las condiciones de trabajo, estructura del personal de producción, nivel de salud de la población, mejora de las condiciones de vida y de vida, provisión de la población con ciertos tipos de bienes, ahorro de tiempo libre de la población) , etc.).

Criterios adicionales

  • el valor absoluto de las inversiones invertidas o atraídas;
  • tasa de devolución del proyecto (se da preferencia a proyectos con un período de recuperación de 5 años o menos);
  • apoyo del proyecto de inversión por parte del gobierno local en el que se planea implementar el proyecto de inversión.

Los efectos sociales, ambientales y otros que no son susceptibles de evaluación cuantitativa y, se consideran indicadores adicionales de eficiencia integral y también se tienen en cuenta al justificar el apoyo estatal para un proyecto de inversión.