Inicio de sesión:
Contraseña:
Registro
¿Olvidó su contraseña?
A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

El procedimiento para asignar el estado de un proyecto de inversión prioritario

1. El sujeto de la actividad inversora , que implementa el proyecto de inversión, prepara un conjunto de documentos para asignar un estado de prioridad a un proyecto:

  • solicitud de desgravación fiscal en 2 copias
  • poder notarial en el caso de solicitud por el representante del solicitante
  • copias notariadas de los documentos constitutivos, una copia del certificado de registro estatal, una copia del certificado de registro ante la autoridad fiscal
  • copias certificadas de documentos que confirmen los poderes de los órganos de gobierno del solicitante (orden, extracto del acta de la junta general de accionistas u otro documento que confirme el nombramiento del jefe de la organización para el puesto)
  • extracto del Registro Estatal Unificado de Entidades Jurídicas emitido no más de 30 días antes de la fecha de presentación de la solicitud
  • la edición de la autoridad fiscal sobre la ausencia de la obligación no cumplida de pagar impuestos, aranceles, primas de seguro, multas y sanciones fiscales, emitida no más de 30 días antes de la fecha de presentación de la solicitud
  • hoja de balance certificada, estado de pérdidas y ganancias, así como los apéndices correspondientes al año anterior, la solicitud se presentó con sellos de la autoridad fiscal sobre la aceptación de declaraciones
  • opinión de un auditor independiente sobre los estados financieros anuales presentados para el período del informe anterior a la presentación de la solicitud (original o copia notarial)
  • un plan de negocios aprobado por el organismo autorizado del solicitante con una indicación de la fecha de aprobación, que contiene una descripción del proyecto, que refleja los principales indicadores sociales, de producción, económicos y financieros (con y sin apoyo estatal), que contiene un informe trimestral cronograma de inversiones con un cronograma apropiado para ingresar a las instalaciones, cálculo del período de recuperación del proyecto de inversión, en medios electrónicos y en 3 copias en papel
  • cálculo de la eficiencia presupuestaria del proyecto en la forma prescrita en medios electrónicos y en papel
  • documentos que confirman el derecho a utilizar el terreno con el proyecto relevante del tipo de uso permitido en el que se implementará este proyecto de inversión (copia notariada del certificado de título o copia certificada del contrato de arrendamiento)
  • documentos que confirman el apoyo del proyecto de inversión por parte de los gobiernos locales del municipio en cuyo territorio se planea implementar el proyecto de inversión
  • documentos (si los hay) que confirman la posibilidad de financiar un proyecto de inversión y atraer fondos prestados (cartas cómodas de bancos, acuerdos de intención, acuerdos preliminares, etc.)
  • certificado del solicitante sobre la ausencia de atrasos salariales vencidos a empleados a partir de la fecha no más de 30 días antes de la fecha de presentación de la solicitud, firmado por el jefe y el jefe de contabilidad del solicitante (original).

(Nota - formulario de solicitud y lista de documentos en proceso de cambio.)

2. El sujeto de la actividad de inversión (inversor) , envía una solicitud y un conjunto de documentos a la "ventana única"( Departamento de apoyo documental para las actividades de inversión de la Dirección de Asuntos Gubernamentales y el desarrollo del potencial del personal de la Región de Nizhny Novgorod , El Kremlin, edificio 2, .22).
(Nota - formulario de solicitud y lista de documentos en proceso de cambio).

3. La solicitud se presenta al Ministerio de Desarrollo Económico e Inversiones de la Región de Nizhny Novgorod.

4. El ministerio está revisando la solicitud. Si todos los documentos están disponibles, registre la solicitud en el sitio web del Gobierno de la Región Nizhny Novgorod ( www.government-nnov.ru) . Dirige el proyecto de inversión a la opinión de la industria y la opinión del Ministerio de Finanzas de la región de Nizhny Novgorod. Teniendo en cuenta estos hallazgos, el Ministerio realiza un examen exhaustivo. Si hay comentarios, envía estos comentarios al tema de la actividad de inversión.

5.El sujeto de la actividad inversora Tiene el derecho de finalizar el proyecto de inversión (plan de negocios del proyecto) teniendo en cuenta los comentarios y enviarlo para su reexamen.

6. Con exámenes positivos, el Ministerio coloca el tema en la agenda de la reunión del Presidium del Consejo de Estrategia e Inversión del Gobernador de la Región Nizhny Novgorod.

7. El sujeto de la actividad inversora. protege el proyecto de inversión en una reunión del Presidium del Consejo de Estrategia e Inversión del Gobernador de la Región de Nizhny Novgorod.

8. El sujeto de la actividad inversora prepara una presentación del proyecto y entrega un informe sobre el proyecto.

9. El Ministerio En el caso de una decisión positiva sobre la concesión del proyecto, se está preparando el estado de un proyecto de inversión prioritario de la región de Nizhny Novgorod:

  • Orden que reconoce el proyecto como un proyecto de inversión prioritario de la región de Nizhny Novgorod.
  • proyecto de acuerdo de inversión entre el Gobierno de la Región de Nizhny Novgorod y el tema de la actividad de inversión y lo envía al inversionista para que lo firme en forma electrónica y lo envíe al ministerio en dos copias. El sujeto de la actividad inversora. debe firmar un acuerdo de inversión por su parte y enviarlo formalmente al ministerio.
  • Proyecto de ley sobre la aprobación del acuerdo de inversión y organiza el procedimiento para su aprobación en las autoridades ejecutivas de la región Nizhny Novgorod.

El proyecto de ley acordado se presenta a la Asamblea Legislativa de la Región de Nizhny Novgorod.

10.  Consideración del proyecto de ley en la Asamblea Legislativa de la región de Nizhny Novgorod:

  • en una reunión de la Comisión de Economía, Industria, Desarrollo de Negocios, Comercio y Turismo
  • en una reunión del comité de presupuesto e impuestos
  • en una reunión de la Asamblea Legislativa de la región de Nizhny Novgorod
El informe es realizado por el Ministro de Desarrollo Económico e Inversiones de la Región de Nizhny Novgorod o su adjunto Se muestra la presentacion.
El sujeto de la actividad inversora Está presente en todas las reuniones y responde a las preguntas de los diputados si es necesario.

11. El acuerdo de inversión entra en vigencia a partir del día en que se publica la Ley. El inversionista puede usar el apoyo estatal proporcionado por el acuerdo de inversión.