Inicio de sesión:
Contraseña:
Registro
¿Olvidó su contraseña?
A A A
The color of the website: A A A
AA AA AA

Noticias

La Corporación del desarrollo de la región de Nizhny Novgorod y el "parque tecnológico real-Invest" han firmado el acuerdo de cooperación

La Corporación del desarrollo de la región de Nizhny Novgorod y el "parque tecnológico real-Invest" han firmado el acuerdo de cooperación
Ago 31

La sociedad por acciones "la Corporación Del desarrollo de la región de Nizhny Novgorod "y SA" tehnopark real-Invest " han firmado el acuerdo de la cooperación.

El acuerdo prevé medidas conjuntas para aumentar la interacción económica, así como atraer inversiones directas destinadas al desarrollo de la economía de la región de Nizhny Novgorod.

"El parque tecnológico real-Invest" une las empresas de los tipos distintos de la actividad. La plazoleta se encuentra en el rp gidrotorf de la región De balakhninsky y es un complejo de la superficie total 165 Ha, en que se encuentran todos los objetos necesarios de la infraestructura: el centro autónomo de energía (su potencia es prevista aumentar de 6,6 MW de la energía hasta 25 MW); el abastecimiento centralizado de agua y el drenaje; el estacionamiento

"La plataforma ciertamente será interesante para los inversores: tiene una infraestructura desarrollada, su propia generación, grandes límites de gas natural . Por su parte, la Corporación Para el desarrollo está dispuesta a proporcionar asesoramiento y asistencia institucional, así como la asistencia en colaboración con las autoridades de los inversores que realizan y planifican la realización de proyectos de inversión en el sitio industrial en el territorio de SA "tehnopark real-Invest", - dijo el director general De la Corporación para el desarrollo Maxim TEVs.

"Entre las producciones situadas en nuestra plazoleta de inversiones, funciona con éxito la fábrica de alta tecnología por la utilización de los gases fymogarnyh de los CHP. A principios de 2019 se lanzará ya la tercera instalación para la eliminación de los gases de combustión de la central térmica, que se desarrolla conjuntamente con la Universidad estatal de Nizhny Novgorod. R. E. Alekseeva. Tales instalaciones permiten no sólo la Recepción del dióxido de carbono de la clase superior de los gases de combustión de la central térmica, que se usa para las ramas distintas de la industria, sino también Bajar las emisiones de las sustancias nocivas de las empresas de la energía prácticamente hasta cero. Esta maquinaria no tiene análogos en Rusia", - dijo el director de SA "tehnopark real-Invest" Lev Tarabarin.

En el territorio del parque tecnológico son equipados los hoteles mineros de la capacidad grande, que trabajan en propia generación. Se está desarrollando un software patentado para implementar la tecnología BlockChain en el sector real de la economía para garantizar la identificación y la seguridad de las transacciones, así como el desarrollo de su propio equipo de validación de transacciones en blockchain (ASIC chip). La siguiente etapa-la puesta en marcha de esta maquinaria en la producción en masa.

Recordemos, la decisión de establecer la sociedad por acciones "Corporación para el desarrollo de la región de Nizhny Novgorod" fue anunciada por el jefe de la región Gleb Nikitin durante la reunión con representantes del público, los líderes de las empresas y las autoridades de la región en diciembre de 2017. En mayo de este año, el jefe de la región presentó el director general de la Corporación Maxim TEVs. en las tareas de la Corporación, en particular, incluye el acompañamiento complejo de los proyectos de los inversores en el principio de "una ventana".